Somos tu empresa de mudanzas en Madrid

Transporte Anai es una empresa familiar con sede en la Comunidad de Madrid, dedicada al transporte de mercancías. Te ofrecemos servicios a nivel regional y nacional, y te damos precios muy económicos, sin que tengas que renunciar a la calidad que necesitas.

Nuestra imagen es fiel reflejo de nuestros servicios

Nuestro fundador

José Francisco Machín Matesanz, “Fran” para los clientes que se vuelven amigos, es nuestro fundador y gerente, con más de 15 años de trayectoria en el sector de la logística y el transporte de carga.

Proactivo, resolutivo y servicial, siempre dispuesto a ofrecer un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes. Su principal virtud, buscar soluciones ante los problemas que puedan surgir.

Importancia de nuestro trabajo

Sabemos lo importante que es cada trabajo encargado por nuestros clientes, y por ello, disponemos de los medios mecánicos y humanos necesarios para lo que cada ocasión requiera. 

Contamos con la colaboración de diferentes profesionales del sector, formando así, un grupo único y capacitado para enfrentarse a cualquier tipo de reto de manera óptima y satisfactoria.

No lo dudes si quieres un transporte seguro nosotros somos tu empresa.

A quienes prestamos nuestros servicios

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, enfocándonos siempre en un trabajo bien hecho y con calidad total.

Seguro de Responsabilidad Civil

Contamos con una póliza de Responsabilidad Civil  (A disposición de nuestros clientes) y una cobertura de 150.000 € para garantizar la seguridad en cada servicio.

Qué opinan nuestros clientes

Mira en distintas plataformas lo qué expresan nuestros clientes sobre nuestro trabajo.

CronoShare

En Cronoshare, una plataforma con más de 10 años de servicio, Transporte Anai está valorado como «Profesional Top».

Aquí, solo un 5% de los profesionales consiguen el status de excelencia de Profesional Top, entre quienes son los mejores valorados y más populares entre los clientes de la plataforma.

Mira nuestro perfil en Cronoshare.

PROFESIONALDESDE 2021

Google Business

En Google Business, Transporte Anai está valorado con «Cinco Estrellas».

Cada una de las reseñas que hemos obtenido es un testimonio real de un cliente a quién hemos prestado un excelente servicio en cualquier punto de España.

Dale un vistazo a nuestro perfil.

 

Planifica tu presupuesto

¿Aceptas la forma en que trataremos tus datos?